Internacional

Una de las líneas fundamentales del Proyecto Educativo del IES Puerta Bonita es potenciar las acciones y proyectos internacionales para mejorar la cualificación profesional de los estudiantes y staff del centro, dando prioridad a la formación profesional inclusiva y con calidad, perfeccionando el conocimiento de las nuevas realidades educativas, sociales, económicas y profesionales a nivel internacional, especialmente en el ámbito europeo.

ERASMUS UNIENDO EUROPA

En 2021 hemos renovado y obtenido las nuevas acreditaciones Erasmus+, ERASMUS CHARTER FOR HIGHER EDUCATION 2021-2027 y KA120-VET: Acreditación Erasmus en Formación Profesional, que nos reconocen nuevamente la capacidad operativa y de gestión en los proyectos de movilidad, permitiéndonos durante los próximos siete años solicitar movilidades, tanto para los alumnos de grado medio y superior como para el personal del IES Puerta Bonita. Desde el año 2007 el IES Puerta Bonita participa en el programa Erasmus para la movilidad de estudiantes en prácticas de formación. En el año 2008, al centro le fue otorgada la Erasmus Extended University Charter 2009-2013 y más tarde la Erasmus Charter for Higher Education 2014-2020 que han permitido, desde entonces, que nuestros alumnos puedan realizar prácticas en empresas e instituciones de la Unión Europea.

internacionales

Colaboramos activamente en proyectos de innovación con otros centros de FP e instituciones europeas.

Prácticas Audiovisuales

Dordrecht-Madrid

internacionales

Desarrollamos proyectos de colaboración con centros en Asia y América.

Intercambio de experiencias educativas con staff de la Universidad de Chang Mai (Tailandia).

Nuestra red

Socios