Tramites

Trámites para alumnos y titulados

Aquí puedes consultar los trámites para diferentes procedimientos administrativos si eres alumno del centro o has finalizado tus estudios con nosotros como certificados, títulos, convalidaciones, etc.

CERTIFICADO ACADÉMICO

Puedes solicitarlo en secretaría o en el correo secretaria@iespuertabonita.com Poniendo tus datos personales y qué tipo de certificado necesitas se recoge en secretaría en dos días.

TÍTULO

Se pide en secretaría y debes traer el documento de haber abonado las tasas y copia en vigor del DNI.

CONVALIDACIONES DE MÓDULOS

Se solicita en secretaría antes de fin de septiembre y tendrás que aportar solicitud, fotocopia del DNI y original y copia del certificado que acredite que ya has cursado y superado el módulo que quieres convalidar. SI LA CONVALIDACIÓN ES DESDE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS tienes que aportar además plan de estudios.

SOLICITUD DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA

Puedes solicitarlo en secretaría o en el correo secretaria@iespuertabonita.com antes del 8 de octubre con el impreso indicado y copia del DNI

RENUNCIA DE MÓDULOS PRESENCIALES

Puedes solicitarlo en secretaría con el impreso indicado y copia del DNI y documento acreditativo del motivo por el que se solicita. La fecha límite es un mes antes de la fecha de evaluación

RENUNCIA FCT

Puedes solicitarlo en secretaría con el impreso indicado y copia del DNI y documento acreditativo del motivo por el que se solicita. Se puede pedir durante el periodo de realización de prácticas

APLAZAMIENTO FCT

Puedes solicitarlo en secretaría con el impreso indicado y copia del DNI y documento acreditativo del motivo por el que se solicita. La fecha límite es diez días antes del inicio del periodo de prácticas

SOLICITUD EN PDF

EXENCIÓN DE LAS FCT (PRÁCTICAS)

Puedes solicitarlo en secretaría rellenando un impreso que te daremos aquí y con la copia del DNI y vida laboral que acredite más de un año de experiencia laboral en el sector y una certificación de la empresa en la que has trabajado en el que se especifiquen las funciones. Dos meses antes de que comience el periodo de prácticas, en enero para las prácticas de junio y en julio para las que se evalúan en diciembre.