VEN A VISITARNOS

INTRANET

Procesos de admisión

Grado Medio

Aunque las instrucciones indican que la instancia se debe presentar prioritariamente por la Secretaría Virtual de Raíces, también puedes presentarla presencialmente en nuestro instituto, puedes rellenar y descargarte la solicitud. La debes presentar en el Centro elegido en primer lugar con copias para compulsar de la documentación a entregar (DNI, título de acceso con nota media, certificaciones de documentos según baremo, etc.)

Para presentarlo presencialmente en nuestro Centro es necesario solicitar cita previa.

Listado de Admitidos SEGUNDA FASE

Matrícula Alumnos Admitidos Grado Medio SEGUNDA FASE

En secretaría de forma presencial los días 27 y 28 de julio en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Rellena el impreso de matrícula (Recoger en conserjería) y entregar junto a la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI por ambas caras
  • Dos fotografías
  • MENORES DE 28 AÑOS: RESGUARDO DE HABER ABONADO EL SEGURO ESCOLAR.
    Deberá ingresar 1.12 Euros en la cuenta bancaria ES71 2100 2931 9413 0062 5709 poniendo como persona que hace el ingreso el nombre del alumno
  • ORIGINAL Y FOTOCOPIA del título que da acceso

Grado Superior

Listado de admitidos SEGUNDA FASE

MATRÍCULA ALUMNOS ADMITIDOS GRADO SUPERIOR

Días 28 y 29 de julio de forma presencial en secretaría de 9:00 a 13:00 horas.

Rellena el impreso de matrícula (Recoger en conserjeria) y entregar junto a la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI por ambas caras
  • Dos fotografías
  • MENORES DE 28 AÑOS: RESGUARDO DE HABER ABONADO EL SEGURO ESCOLAR.
  • ORIGINAL Y FOTOCOPIA del título que da acceso
  • Justificante del pago de la tasa correspondiente

Entrar en la página http://www.comunidad.madrid/servicios/administracion-electronica-punto-acceso-general y bajar hasta encontrar el botón “Pago de tasas y Precios Públicos” para acceder.
En nombre de la tasa escribir “matrícula Formación Profesional IES Puerta Bonita” y dar a buscar. Te aparecen las distintas opciones y tendrás que marcar la tasa de curso completo de 1º.
(Tasa por curso completo 400 euros en pago total y el 200 en caso de pago fraccionado. Si eres familia numerosa márcalo y la tasa será 200 euros pago total y 100 en pago fraccionado)