Empleo

Bolsa de trabajo

Tanto empresas como titulados del IES Puerta Bonita pueden utilizar la bolsa de trabajo del centro, que se gestiona por el Departamento de Orientación a través de la plataforma EmpleaFP.

EmpleaFP es una iniciativa de la Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa.

¿Eres?

TITULADO EMPRESA

¿Te has titulado en el IES Puerta Bonita y quieres entrar en la bolsa de trabajo?

Inscríbete en la bolsa de trabajo como titulado/a y podrás recibir:

•  Ofertas de trabajo adecuadas a tu formación de empresas que han contactado con nuestra bolsa de empleo y también ofertas de otros institutos de España asociados a FPEmpresa.
    •  Información relevante para completar y mejorar tu itinerario formativo-profesional.

Infórmate y/o inscríbete como nuevo usuario en Emplea FP:

También puedes seguirnos en LINKEDIN

TITULADO EMPRESA

Si eres una empresa y necesitas cubrir un puesto de trabajo, introduce la oferta de trabajo a través del siguiente formulario

IMPORTANTE: No se tramitan ofertas de trabajo que no impliquen contratación laboral o no cumplan con la normativa laboral vigente.