Artes Gráficas

Ciclos Formativos ARG

En el IES Puerta Bonita, Centro para la formación audiovisual y gráfica, se imparten en modalidad presencial, en turnos de mañana y tarde, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de las Familias Profesionales de Imagen y Sonido (IMS) y Artes Gráficas (ARG).

Ciclos ARG

ARG
Artes Gráficas
CICLOS FORMATIVOS (ARG)

Ciclos de Grado Medio:

El Ciclo Formativo de Grado Medio de Preimpresión digital (ARGM01) se imparte en este centro, en modalidad presencial, a grupos de alumnos (1º y 2º) con Horario Lectivo de mañana (8:30 a 14:30 h.)

Orientación Activa (Jornada de "Puertas Abiertas Virtual")

· Folleto - Ciclo Formativo de Grado Medio de Preimpresión digital [PDF]
 · Vídeo - ¿Quieres conocer el ciclo de Preimpresión digital? Nuestra alumna, Dania Moreno te lo cuenta en un minuto.

El Ciclo Formativo de Grado Medio de Impresión gráfica (ARGM02) se imparte en este centro, en modalidad presencial, a grupos de alumnos (1º y 2º) con Horario Lectivo de mañana (8:30 a 14:30 h.)

· Folleto - Ciclo Formativo de Grado Medio de Impresión gráfica [PDF]
 · Vídeo - ¿Quieres conocer el ciclo de Impresión gráfica? Nuestros alumnos, Daniel y Sabina te lo cuentan en un minuto.

Ciclos de Grado Superior:

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia (ARGS01) se imparte en este centro, en modalidad presencial, a grupos de alumnos (1º y 2º) con Horario Lectivo de mañana (8:30 a 14:30 h.) ó tarde (15:30 a 21:30 h.)

Orientación Activa (Jornada de "Puertas Abiertas Virtual"):

· Folleto - Ciclo Formativo de Grado Superior de Diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia [PDF]
 · Vídeo - ¿Quieres conocer el ciclo de Diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia? Nuestro alumno, Carlos Almendros te lo cuenta en un minuto.

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Diseño y gestión de la producción gráfica (ARGS02) se imparte en este centro, en modalidad presencial, a grupos de alumnos (1º y 2º) con Horario Lectivo de tarde (15:30 a 21:30 h.)

Orientación Activa (Jornada de "Puertas Abiertas Virtual"):

· Folleto - Ciclo Formativo de Grado Superior de Diseño y gestión de la producción gráfica [PDF]
 · Vídeo - ¿Quieres conocer el ciclo de Diseño y gestión de la producción gráfica? Nuestra alumna, Sara Ruiz te lo cuenta en un minuto.

* SUBDIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL  CICLOS ARG

C/ Padre Amigó, 5 · 28025 Madrid
· Ubicación, ¿como llegar?
Tel.: 914661744 Fax: 914629367
centro@iespuertabonita.com