VEN A VISITARNOS

INTRANET

PUERTA BONITA

2020

Se suspenden las clases presenciales desde el día 11 de marzo hasta final de curso y se decreta el confinamiento de la población y el estado de alarma desde el día 14 de marzo por la pandemia del COVID-19. Los alumnos de primer curso reciben clases online en diversas plataformas. Se crean el centro virtual del IES Puerta Bonita con aulas virtuales Moodle en las primeras semanas del confinamiento. Se concede el Proyecto financiado por el MEyFP, «Proyecto Tritón: actualización tecnológica en sistemas de comunicación para espectáculos en directo (RF y 5G) e innovación metodológica por proyectos intermodulares en la familia profesional de Imagen y Sonido», coordinado por el IES Puerta Bonita y con el IES Alfonso X el Sabio de Toledo y la empresa Plugin Audio, S.L. Comienza el nuevo proyecto Erasmus + KA202, “CS21”con los centros «ETIC» de Lisboa (Portugal); Newcastle College (Reino Unido); GBS de Saint Gallen (Suiza); Artevelde de Gante (Bélgica), Gradia de Jyväskylä (Finland) y ENAC de Verona (Italia) y coordinado por el GLR de Rotterdam. Nos unimos al proyecto «Early School Workers ESW», Erasmus+ KA202 coordinado por el centro ENAC -Ente Nazionale Canossiano de Verona (Italia). Se inaugura el Aula Profesional de Emprendimiento.