[i] Accesibilidad
   a   a   a   a   a
 a-  a+       X

Memoria de Actividades Curso 96/97

EL IES Puerta Bonita, en colaboración con organismos, empresas e instituciones, organiza una extensa variedad de actividades extraescolares y/o complementarias: cursos, talleres, visitas, exposiciones, conferencias, etc. que sirven de refuerzo y compensación de los aprendizajes, enriqueciendo la formación que se recibe en las aulas. Aquí se recoge la memoria de actividades correspondiente al curso 96/97:

MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 96/97
MARZO 97

ABRIL 97

MAYO 97

JUNIO 97

NOVIEMBRE 96

• Participación de los alumnos en el concurso del cartel para la 5º Semana de las Artes Gráficas.

DICIEMBRE 96

• Exposición "ALFA" de alumnos de Diseño y Producción Editorial.
  • Curso de interpretación impartido por Mariano Barroso, organizado por la Unión de Actores.

ENERO 97

• Visita de alumnos de Comunicación, Imagen y Sonido a Fotofilm.
  • Curso de interpretación impartido por Paco Pino, organizado por AISGE

FEBRERO 97

• Proyección y conferencia de la fotógrafa Cristina García Rodero.
  • 1ª conexión, experimental a Internet en el IES Puerta Bonita.
  • Conferencia sindical

MARZO 97

• Visita de alumnos de Artes Gráficas a Hermanos Ollero José Luis Sanz, Rivadeneyra.
  • Producción del calendario del año 1997 (diseño, Preimpresión e impresión) por alumnos de Artes Gráficas.
  • Exposición del IES Puerta Bonita en Aula 1997

ABRIL 97

• Proyección y charla coloquio de la directora de cine Iciar Bollaín.
  • Exposición fotográfica colectiva del ciclo de Imagen.
  • Presentación de los ciclos de Artes Gráficas en el IES Siglo XXI de Leganés.

MAYO 97

• Conferencia del equipo de producción del programa de TVE "Días de Cine".
  • Visita de alumnos de Artes Gráficas a Nekar, El País, Mateu Cromo y Gáez.
  • Conferencia: "Máquinas rotativas y comparativa con las máquinas de pliegos" por José Vispe de la empresa Rivadeneyra.
  • Semana de la "Era Digital" organizada por ATESA (presentación de productos de Vitelsa, Sony, Panasonic, Vemos, SGO, Jaleo, Alias)
  • Conferencia del productor de cine Ramiro Gómez Bermúdez (profesor de la UCM)
  • Curso de informática básica para socios de ATESA.
  • Curso de interpretación impartido por Paco Pino y Mariano Barroso, organizados por la Unión de Actores.
  • Participación de alumnos de C. Imagen y Sonido en el proyecto "Preestrenos" (organizado por el Colegio San Juan Evangelista, Dirección General de Juventud y el IES Puerta Bonita), sonorizando, iluminando y grabando los espectáculos presentados.

JUNIO 97

• Visita de alumnos de Artes Gráficas a la empresa Torras Papel.
  • Visita de alumnos de C. Imagen y Sonido a Alcycam.

Última actualización: 2005-04-21

[U] Ir a encabezado (Atajo: Tecla U) IESPuerta Bonita Centro para la formación audiovisual y gráfica