Formación en Centros de Trabajo (FCT)

· Empresas Colaboradoras

· contacto

formación en centros de trabajo

· emp. con convenio FCT

· preguntas frecuentes (FCT)

servicios y proy. específicos centro de formación-empresa

· bolsa de empleo
· alquiler o prestamo instalaciones

· jornadas comunicarte
· serie documental "JxJ"

Las "prácticas en empresa" o Formación en Centros de Trabajo (FCT) es un módulo obligatorio para todos los alumnos del centro, se realiza al finalizar el resto de módulos profesionales, y consiste en una estancia en una empresa del sector, realizando tareas propias de cada perfil profesional, estas tareas pueden ser ensayos, realizaciones, observaciones, asistencias, etc.

Formación en Centros de Trabajo (FCT)
EMPRESAS CON CONVENIO PARA FCT ^

CONCEPTO
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO ^

Concepto: El módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) está organizado alrededor de actividades productivas propias del perfil profesional. La característica más importante es que se desarrolla en un ámbito productivo real, la empresa, donde los alumnos podrán observar y desempeñar las actividades y funciones propias de los distintos puestos de trabajo de su profesión, conocer la organización de los procesos productivos o de servicios y de las relaciones labores. Es de carácter obligatorio en todos los Ciclos Formativos para poder obtener el Titulo Profesional y tiene una duración media de unas 400h en jornada laboral completa, donde el alumno debe ser evaluado y calificado.

FINALIDAD
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO ^

Finalidad: Completar la competencia adquirida en el Centro Educativo, evaluar y acreditar el aprendizaje del alumno hacia su competencia, conocer la organización productiva de cada Perfil Profesional y las relaciones socio-laborales del Centro de Trabajo para facilitar su inserción laboral.

SP
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO ^

Duración: Es la prefijada por la Administración Educativa. Generalmente: De abril a junio para todos los Ciclos Formativos.

CONTACTE CON NOSOTROS

C/ Padre Amigó, 5 · 28025 Madrid
· Ubicación, ¿como llegar?
Tel.: 914661744 Fax: 914629367
fct@iespuertabonita.com