Artes Gráficas

Ciclos Formativos ARG

En el IES Puerta Bonita, Centro para la formación audiovisual y gráfica, se imparten en modalidad presencial, en turnos de mañana y tarde, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de las Familias Profesionales de Imagen y Sonido (IMS) y Artes Gráficas (ARG).

Ciclos ARG

ARG
Artes Gráficas
CICLOS FORMATIVOS (ARG)

Ciclos de Grado Medio:

El Ciclo Formativo de Grado Medio de Preimpresión digital (ARGM01) se imparte en este centro, en modalidad presencial, a grupos de alumnos (1º y 2º) con Horario Lectivo de Mañana (8:30 a 14:30 h.)

El Ciclo Formativo de Grado Medio de Impresión gráfica (ARGM02) se imparte en este centro, en modalidad presencial, a grupos de alumnos (1º y 2º) con Horario Lectivo de Mañana (8:30 a 14:30 h.)

Ciclos de Grado Superior:

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia (ARGS01) se imparte en este centro, en modalidad presencial, a grupos de alumnos (1º y 2º) con Horario Lectivo de Mañana (8:30 a 14:30 h.) ó Tarde (15:30 a 21:30 h.)

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Diseño y gestión de la producción gráfica (ARGS02) se imparte en este centro, en modalidad presencial, a grupos de alumnos (1º y 2º) con Horario Lectivo de Mañana (8:30 a 14:30 h.)

* SUBDIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL  CICLOS ARG

C/ Padre Amigó, 5 · 28025 Madrid
· Ubicación, ¿como llegar?
Tel.: 914661744 Fax: 914629367
centro@iespuertabonita.com