Orientación Activa

Jornada de "Puertas Abiertas Virtual"

ARTES GRÁFICAS

VÍDEOS "En un minuto"

Dania Moreno

VÍDEO HD ¿Quieres conocer el ciclo de Preimpresión digital? Nuestra alumna, Dania Moreno te lo cuenta en un minuto. VER AHORA.

Carlos Almendros

VÍDEO HD ¿Quieres conocer el ciclo de Diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia? Nuestro alumno, Carlos Almendros te lo cuenta en un minuto. VER AHORA.

Sara Ruiz

VÍDEO HD ¿Quieres conocer el ciclo de Diseño y gestión de la producción gráfica? Nuestra alumna, Sara Ruiz te lo cuenta en un minuto. VER AHORA.

Mas información

CICLOS Grado Medio y Superior

En el IES Puerta Bonita se imparten en modalidad presencial, en turnos de mañana y tarde, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de las Familias Profesionales de Artes Gráficas (ARG) e Imagen y Sonido (IMS).

CICLOS FORMATIVOS | Artes Gráficas

CICLOS FORMATIVOS | Imagen y Sonido

José Manuel Menéndez

VÍDEO HD ¿Quieres conocer el ciclo de Vídeo disc-jockey y sonido? José Manuel Menéndez, exalumno del centro te lo cuenta en un minuto. VER AHORA.

Jorge Ferrer

VÍDEO HD ¿Quieres conocer el ciclo de Iluminación, captación y tratamiento de imagen? Jorge Ferrer, exalumno del centro, te lo cuenta en un minuto. VER AHORA.

Lucía Álvarez

VÍDEO HD ¿Quieres conocer el ciclo de Sonido para audiovisuales y espectáculos? Nuestra alumna, Lucía Álvarez te lo cuenta en un minuto. VER AHORA.

Raúl Salvador

VÍDEO HD ¿Quieres conocer el ciclo de Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos? Raúl Salvador, exalumno del centro, te lo cuenta en un minuto. VER AHORA.

Manuel Rojo

VÍDEO HD ¿Quieres conocer el ciclo de Producción de audiovisuales y espectáculos? Nuestra alumno, Manuel Rojo te lo cuenta en un minuto. VER AHORA.

Enrique Garrido

VÍDEO HD ¿Quieres conocer el ciclo de Animación 3D, juegos y entornos interactivos? Enrique Garrido, exalumno del centro, te lo cuenta en un minuto. VER AHORA.

DUALIZA BANKIA

FPEMPRESA