Premios Extraordinarios de Formación Profesional

El IES Puerta Bonita, desde el curso 2000-01, participa presentando candidatos a los distintos premios extraordinarios de Formación Profesional. Hasta la fecha varios alumnos titulados en nuestro instituto han obtenido estos prestigiosos premios.

CURSO 2000-01^

* Ampliar Imagen [JPG 54 KB]

• Familia Profesional de Artes Gráficas: Adoración Castro Jiménez, alumna del Ciclo de Producción de Industrias Gráficas.

* Ampliar Imagen [JPG 89 KB]

CURSO 2001-02^
  • Familia Profesional de Artes Gráficas: Mercedes Cánovas Sanz, alumna del Ciclo de Producción de Industrias Gráficas.

* Ampliar Imagen [JPG 80 KB]

Premios Nacionales Extraordinarios de FP
CURSO 2000-01^
  • Familia Profesional Comunicación Imagen y Sonido: Ivana Lamana Villar, alumna del Ciclo de Realización.

CURSO 2005-06^
  • Silvia Lobo García: Premio Extraordinario de FP 2006 de la Comunidad de Madrid, en la familia de comunicación, imagen y sonido.

CURSO 2006-07^
  • Luisa C. García Jarrell: Premio Extraordinario de FP 2007 de la Comunidad de Madrid, en la familia de comunicación, imagen y sonido.

CURSO 2007-08^
  • Lucía Hernández Caballero: Premio Extraordinario de FP 2008 de la Comunidad de Madrid, en la familia de Artes Gráficas.

• Raúl Gallardo Lozano: Premio Extraordinario de FP 2008 de la Comunidad de Madrid, en la familia de Comunicación, Imagen y Sonido.

Premios Nacionales Extraordinarios de FP
CURSO 2007-08^
  • Lucía Hernández Caballero: Premio Nacional de FP 2008 en la familia de Artes Gráficas.

CURSO 2008-09^
  • Ana Vegas Salgado: Premio Extraordinario de FP 2009 de la Comunidad de Madrid, en la familia de Comunicación, Imagen y Sonido.

Última actualización: 2014-10-23