Canales de Emisión del IES Puerta Bonita

DIFUSIÓN EN ABIERTO

Emisora de Radio
difusión en abierto
 Local Timezone = GMT + 01:00 (Madrid, España)
audio streaming

RSS 2.0 feed Puerta Bonita Radio

PROXIMA EMISIÓN EN DIRECTO

EN PUERTA BONITA RADIO

Consultar Programación

:: IES Puerta Bonita - Prácticas Prod. de Radio - 1ºM-CIS302 (Curso 2008-09)
:: Dpto. de Comunicación, Imagen y Sonido (CIS)

Las Prácticas de Producción de Radio (2008-09), de los estudiantes del grupo de 1º Mañana del Ciclo de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos (1ºM-CIS302) pudieron escucharse en directo, todos los miércoles lectivos de 9:30 a 10:30 h., o con posterioridad en difusión en abierto o encapsulada ("podcasting") a través de la Emisora de Radio del Centro.

PRAC. PROD. RADIO:
S. B MUSICAL (11/02/09)
Alumnos/as 1ºM-CIS302

PRAC. PROD. RADIO:
LA CRISTALERA (11/02/09)
Alumnos/as 1ºM-CIS302

AUDIO MP3

PB-R - PRAC. PROD. RADIO (1ºM-CIS302): "SERIE B MUSICAL " (11/02/09) - AUDIO MP3

¿Siempre estás escuchando lo mismo en la radio? Mejor acompáñanos en este viaje musical de lo más variopinto. Viajaremos desde Sri Lanka hasta Puerto Rico con una gran variedad de temas y nacionalidades. Escucha nuestra lista de discos alternativa. Para luego adentrarnos en el mundo introspectivo de Sigur Ros y finalmente disfruta con la entrevista sabrosona del sensual Jerry Rivera. No sigas escuchando la misma música.

Alumnos/as Grupo 1ºM-CIS302 (Curso 2008-09).

PB-R - PRAC. PROD. RADIO (1ºM-CIS302): "LA CRISTALERA" (11/02/09) - AUDIO MP3

Segunda emisión de radio de los alumnos de 1º de producción de mañana. Monográfico: escuchareis los mejores temas de los años 70s, 80s y 90s, que os harán retornar a estos maravillosos años. Además acompañaremos el programa con la lista de éxitos de estas épocas, una fabulosa entrevista con el cantante Elthon John y muchas sorpresas más. No os lo podéis perder.

Alumnos/as Grupo 1ºM-CIS302 (Curso 2008-09).

:: IES Puerta Bonita - Actividades - Taller de Radio por Internet (Curso 2008-09)
:: Dpto. de Actividades Extraescolares y/o Complementarias

El
Taller de Radio por Internet ofrece a los alumnos/as de los Ciclos Formativos de Sonido y de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos (Grupos de Tarde) de la Familia Profesional de Comunicación, Imagen y Sonido del IES Puerta Bonita la posibilidad de realizar su propio programa de radio y expresar por medio de la música y la palabra los temas de interés.

TALLER DE RADIO [20]:
EL PARENTESIS (14/11/08)
Alumnos/as CIS (2008-09)

PB-R - TALLER DE RADIO: "EL PARENTESIS" [PGM 20] (14/11/08) - AUDIO MP3

Dedicamos nuestro Monográfico a la tan traída y llevada crisis que azota nuestro país. Contextualizaremos los puntos más destados de la crisis ecónomica e intentaremos mostrar aquellas otras crisis que nos afectan a todos/as y que no son noticia en los medios de comunicación; así hablaremos sobre las crisis personales, sentimentales, culturales y todas aquellas que de una u otra forma estén presentes en la vivencia cotidiana de los jóvenes y los no tan jóvenes. Tambíen os contaremos toda la información relativa a los despidos laborales, las noticias más significativas del IES Puerta Bonita y las relacionadas con nuestras secciones habituales, a saber, cocina, los estrenos de la cartelera, el panorama musical, etc. Iniciaremos la andadura radiofónica de este año con muchas sorpresas no os las podeis perder.

Alumnos/as CIS -Taller AEC (2008-09).

Puerta Bonita Radio
EMISIONES 2007-08
Puerta Bonita Radio
EMISIONES 2006-07