Trabajos de Alumnos (2007-08)

Productos Sonoros - Programas de Radio

PUERTA BONITA RADIO
IES Puerta Bonita - Página Principal
Trabajos de Alumnos
Productos Sonoros
 programas de radio
Emisiones Puerta Bonita Radio
Temporada 2007-08

:: IES Puerta Bonita - Actividades - Taller de Radio por Internet (Curso 2007-08)
:: Dpto. de Actividades Extraescolares y/o Complementarias

El
Taller de Radio por Internet ofrece a los alumnos/as de los Ciclos Formativos de Sonido y de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos (Grupos de Tarde) de la Familia Profesional de Comunicación, Imagen y Sonido del IES Puerta Bonita la posibilidad de realizar su propio programa de radio y expresar por medio de la música y la palabra los temas de interés.

TALLER DE RADIO [19]:
EL PARENTESIS (13/06/08)

TALLER DE RADIO [18]:
EL PARENTESIS (23/05/08)

PB-R - TALLER DE RADIO: "EL PARENTESIS" [PGM 19] (13/06/08) - AUDIO MP3

El viernes 13 de Junio de 2008 se emitió en Puerta Bonita Radio el último programa "El Parentesís" de la temporada 2007-08. Incluye sorpresas, por lo que si queréis pasar un buen rato y despedirnos hasta el próximo curso, no olvidéis escucharnos.

Alumnos/as CIS (2007-08): Maika Centeno, Juan Manuel Contreras, Alvaro Deiscar, Javier Martí, Carlos Pérez, Alejandro Ruiz de Pablo, Víctor San Antonio, Iñaki Sanchez, Borja Hernández, Sergio García .

PB-R - TALLER DE RADIO: "EL PARENTESIS" [PGM 18] (23/05/08) - AUDIO MP3

Hablaremos en el Monográfico sobre el módulo de Formacion en Centros de Trabajo, que en estos momentos están realizando los alumnos de los segundos cursos. Charlaremos con ellos para saber cuáles están siendo sus experiencias en este acercamiento al mundo laboral. También aprenderemos más sobre lo que se hace en estas prácticas, y conoceremos el punto de vista de las empresas que acogen a nuestros compañeros. Además, como siempre, tendremos nuestras secciones habituales.

Alumnos/as CIS (2007-08): Maika Centeno, Juan Manuel Contreras, Alvaro Deiscar, Javier Martí, Carlos Pérez, Alejandro Ruiz de Pablo, Víctor San Antonio, Iñaki Sanchez, Borja Hernández, Sergio García.

TALLER DE RADIO [17]:
EL PARENTESIS (09/05/08)

TALLER DE RADIO [16]:
EL PARENTESIS (25/04/08)

PB-R - TALLER DE RADIO: "EL PARENTESIS" [PGM 17] (09/05/08) - AUDIO MP3

El Monográfico de este nuevo programa estará dedicado a las modas. Preguntaremos en la calle para saber qué opina la gente de los cambios constantes en las modas, de la vuelta a los 80, de las modas en la música, en el diseño... Además podréis escuchar las secciones habituales del programa.

PB-R - TALLER DE RADIO: "EL PARENTESIS" [PGM 16] (25/04/08) - AUDIO MP3

El Parentesís dedica su monográfico a las Jornadas Comunicarte 2008 que tendran lugar en nuestro Centro del 11 al 20 de Junio. Se ofrecera amplia información sobre los talleres que se están organizando y entrevistas a los profesores coordinadores de algunos de ellos. También, en este programa, se abordaran otras actividades paralelas que se realizan en estas Jornadas, como los Foros Tecnológicos o los Seminarios de Artes Gráficas, además de nuestras secciones habituales que no os podéis perder.

TALLER DE RADIO [15]:
EL PARENTESIS (11/04/08)

TALLER DE RADIO [14]:
EL PARENTESIS (15/02/08)

PB-R - TALLER DE RADIO: "EL PARENTESIS" [PGM 15] (11/04/08) - AUDIO MP3

En el Monográfico de este programa hablaremos sobre el Festival Rock in Ríos, que se celebrará próximamente en Arganda del Rey en Madrid. Conoceremos el recorrido del Festival a lo largo de los años, y en nuestra tertulia opinaremos sobre la actual situación de festival. Además tendremos nuestras secciones habituales y, como siempre, mucha música.

PB-R - TALLER DE RADIO: "EL PARENTESIS" [PGM 14] (15/02/08) - AUDIO MP3

Monográfico: Continuamos con los programas dedicados a la situación política de cara a las próximas elecciones. Esta semana entrevistaremos a D. Gabriel Calle, portavoz del PSOE en la Junta de Carabanchel. Además, como siempre, podréis escuchar nuestras secciones habituales.

TALLER DE RADIO [13]:
EL PARENTESIS (01/02/08)

TALLER DE RADIO [12]:
EL PARENTESIS (18/01/08)

PB-R - TALLER DE RADIO: "EL PARENTESIS" [PGM 13] (01/02/08) - AUDIO MP3

Monográfico: Los dos proximos programas los dedicaremos a la situación política de cara a las próximas elecciones. Nosotros también participamos del proceso, por eso hablaremos con representantes del Partido Popular, del PSOE y de IU. Esta semana escuchamos en una interesante entrevista a D. Luis Miguel Andrino, portavoz del PP en la Junta de Carabanchel. Además tendremos nuestras secciones habituales: La Píldora Laboral, el Boletín de Noticias del Instituto, el Ruido Blanco, Sabías Que, la sección de Cocina, las Maquetas y el Telón Musical.

PB-R - TALLER DE RADIO: "EL PARENTESIS" [PGM 12] (18/01/08) - AUDIO MP3

Monográfico: En este programa hablaremos de la piratería de la música. Entrevistaremos a un músico y a un responsable de un estudio de grabación para que nos sitúen en el problema desde sus puntos de vista. Además, reflexionaremos sobre los "pros" y los "contras" con un alumno del centro, Iñaki Sánchez, y un profesor, Oscar Iglesias. Además tendremos nuestras secciones habituales: La Píldora Laboral, el Boletín de Noticias del Instituto, el Ruido Blanco, Sabías Que, la sección de Cocina, las Maquetas y el Telón Musical.

TALLER DE RADIO [11]:
EL PARENTESIS (30/11/07)

PB-R - TALLER DE RADIO: "EL PARENTESIS" [PGM 11] (30/11/07) - AUDIO MP3

Monográfico: Escucharéis reportajes, cuñas, dramáticos de radio etc., realizados por nuestros alumnos de Sonido el curso pasado (2006-07). Una muestra de técnica y creatividad. Además nos contarán detalles sobre la realización de estos trabajos. Y nuestras secciones habituales: el Boletín de Información, la Pildora Laboral, la Sección de Cocina, la Agenda Musical (Ruido Blanco), el Telón y la Hora de Pata Libre.

PUERTA BONITA RADIO

Última actualización: 2008-11-27