Último Número - Especial FCT 2010

IES PUERTA BONITA
Año V · Especial FCT · Abril 2010

FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO

Las prácticas en los centros de trabajo (FCT) que realizan los alumnos de los Ciclos Formativos suponen un elemento esencial para redondear la formación profesional que reciben los alumnos en los centros educativos. Las prácticas son el colofón de una formación que pretende ser real y eficaz.

Durante cinco meses pretendemos que lo que los alumnos tengan una conexión real con lo que va a ser su profesión y para ello contamos con equipos, filosofías y profesores que están ligados a las empresas.

La FCT es un periodo de prácticas se convierte en la prueba definitiva de la capacitación con calidad.

Las prácticas en las empresas son posibles gracias al esfuerzo del conjunto de profesores, especialmente al de los tutores docentes y también al de las empresas que permiten en sus puestos que nuestros alumnos terminen su formación. Ahí, en las empresas, es esencial la colaboración de los departamentos de recursos humanos, de los tutores en empresa y de los trabajadores que desinteresadamente transfieren experiencia y conocimiento. A todos muchas gracias.

* SUBDIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL  * COMUNIDAD DE MADRID - CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN * UNIÓN EUROPEA - FONDO SOCIAL EUROPEO IES PUERTA BONITA

C/ Padre Amigó, 5 · 28025 Madrid
· Ubicación, ¿como llegar?
Tel.: 914661744 Fax: 914629367
boletinpb@iespuertabonita.com

IMAGEN Y SONIDO
125 ALUMNOS/AS EN 77 EMPRESAS

Más información, contacto: sectoraudiovisual@iespuertabonita.com.

ARTES GRÁFICAS
43 ALUMNOS/AS EN 26 EMPRESAS

Más información, contacto: sectorgrafico@iespuertabonita.com.

IES PUERTA BONITA
EN TELEMADRID

El programa EN PRÁCTICAS (TELEMADRID) dedicado a las enseñanzas de Imagen y Sonido en los centros públicos y privados de la Comunidad de Madrid, esta dedicado a la comunidad educativa del IES Puerta Bonita:

Martes 27 de abril
a las 22:40
en LaOtra

COMUNICARTE 2010

DEL 16 AL 25 DE JUNIO 2010

El IES Puerta Bonita te informa, que en el mes de junio, se celebra un año más COMUNICARTE 2010, XIII Jornadas de Arte, Comunicación y Nuevas Tecnologías.

SUSCRIPCIONES (LISTA DE CORREO), RSS, CONSULTAR BOLETINES ANTERIORES, ETC..
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, le recordamos que, como suscriptor, podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con respecto a los datos personales que haya facilitado, los cuales son gestionados con la única finalidad de hacerle llegar este boletín informativo. IES Puerta Bonita · Padre Amigó, Nº 5 · 28025 Madrid · Tel.: 91 466 17 44 · Fax: 91 462 93 67 · E-mail: centro@iespuertabonita.com · Web: http://www.iespuertabonita.com

Última actualización: 2010-04-29