Actividades Extraescolares y/o Complementarias

Puerta Bonita Radio

COMIENZO EMISIONES - TEMPORADA 2008-09
EMISIÓN EN DIRECTO
Próx. programa: viernes 14 de noviembre de 2008 a las 12 h.

En nuestro próximo programa, dedicaremos nuestro Monográfico a la tan traída y llevada crisis que azota nuestro país. Contextualizaremos los puntos más destados de la crisis ecónomica e intentaremos mostrar aquellas otras crisis que nos afectan a todos/as y que no son noticia en los medios de comunicación; así hablaremos sobre las crisis personales, sentimentales, culturales y todas aquellas que de una u otra forma estén presentes en la vivencia cotidiana de los jóvenes y los no tan jóvenes. Tambíen os contaremos toda la información relativa a los despidos laborales, las noticias más significativas del IES Puerta Bonita y las relacionadas con nuestras secciones habituales, a saber, cocina, los estrenos de la cartelera, el panorama musical, etc. Iniciaremos la andadura radiofónica de este año con muchas sorpresas no os las podeis perder.

en Puerta Bonita Radio

Convocatoria para participar en el Taller de Radio - Puerta Bonita Radio

En este nuevo curso 2008-2009 iniciamos por Tercer año el Taller de Radio, en el que los alumnos del instituto pueden participar en el diseño, producción y realización de un programa de radio. Los programas serán emitidos en directo por Internet desde nuestra página Web en
Puerta Bonita Radio

Esta actividad se inició en el curso 2006-2007 con la emisión quincenal del programa El Paréntesis. Todos los programas realizados durante el año se encuentran en la red, a disposición de los oyentes.

Si tienes ilusión por realizar tu propio programa de radio, hablar de lo que te interesa y que sea escuchado en directo, apúntate.

El taller está dirigido a:

• Alumnos del turno de tarde de los Ciclos de Producción, Sonido, Realización e Imagen de 1º y 2º curso
  • Ex-alumnos de los Ciclos de Producción, Sonido, Realización e Imagen

Horario:

• Mañanas de los martes y viernes. El horario se determinará en función del número de alumnos inscritos y de la programación.

Requisitos:

• No hay requisitos para participar en el Taller, sólo la dedicación en las horas y días previstos y las ganas de hacer un buen trabajo.

Periodo de inscripción:

• del 15 al 23 de octubre de 2008

Inicio del taller:

• martes 28 de octubre

Como inscribirse:

Manda un correo electrónico a pbr@iespuertabonita.com, indicando tu nombre y apellidos, Ciclo y Curso que estudias o has estudiado, número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico.

Para más información, colaboraciones, propuestas y sugerencias tambien puedes contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

pbr@iespuertabonita.com

PUERTA BONITA RADIO