Puerta Abierta

IES PUERTA BONITA

Puerta Abierta - Acuerdo de Colaboración
ONG AMAS (Asoc. Multimedia de Acción Solidaria) - IES Puerta Bonita

Desde octubre de 2006, el IES Puerta Bonita colabora con la ONG AMAS (Asociación Multimedia de Acción Solidaria), que está integrada por profesionales de los medios audiovisuales y cuyo fin es dar apoyo en el campo audiovisual y en los contenidos multimedia en general a otras ONGs y asociaciones solidarias.

El objetivo de este acuerdo de colaboración es hacernos partícipes del trabajo solidario y comprometido que podemos aportar desde nuestra experiencia profesional. Y desde este compromiso queremos proporcionar a los alumnos y ex alumnos que lo deseen la posibilidad de colaborar con esta ONG. Por una parte el alumno encuentra un medio de poner en práctica sus conocimientos en un campo profesional, y por otra, y quizá la más importante, puede apoyar la labor social que es el objetivo último de AMAS.

Si quieres trabajar como voluntario en las producciones audiovisuales que se realicen desde AMAS ponte en contacto en la siguiente dirección de correo:

info_amas@yahoo.es

Actualmente son útiles especialmente productores, editores de vídeo, operadores de cámara, técnicos de sonido y diseñadores de páginas web.

Y si además te interesa trabajar de manera más activa dentro de la organización también puedes escribir a la misma dirección.

En AMAS se trabaja con el objetivo de no perder de vista el trabajo social o asistencial que desarrollan las organizaciones y dejar constancia de sus iniciativas, sus logros o sus denuncias con los medios y los planteamientos oportunos en cada caso, de forma que sirva de recordatorio, incentivo y acicate para el resto del mundo.

Si quieres más información puedes consultar la página web:

* www.amas.org.es

* ONG AMAS - PUERTA ABIERTA